www.madridiario.es
Carretera del Puerto de Navacerrada con niebla y nieve.
Ampliar
Carretera del Puerto de Navacerrada con niebla y nieve. (Foto: Kike Rincón)

Domingo de nieve, viento y lluvias generalizadas

sábado 11 de febrero de 2017, 20:52h
El mal tiempo no deja la Comunidad. Si este sábado ha habido fuertes nevadas que han generado complicaciones en las carreteras, el domingo continuarán las precipitaciones, aunque con forma de lluvia en la mayor parte de la región.

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este domingo indica que habrá un predominio de cielos cubiertos, con lluvias y chubascos generalizados, extendiéndose que serán más intensos y persistentes en el área de la Sierra; irán acompañados de vientos del este y sureste con rachas fuertes.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las tormentas acosarán la Comunidad en forma de nieve por encima de los 1200-1400 metros, subiendo en las horas centrales del día a los 1600.

Por su parte, las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas experimentarán un aumento, más acusado en el este. No se descartan heladas débiles en zonas altas de la sierra.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre 6 y 13 grados; en Alcalá de Henares, entre 5 y 14 grados; en Getafe, entre 5 y 13 grados; en Collado Villalba, entre 3 y 9 grados; en Navalcarnero, entre 4 y 12 grados; y en Aranjuez, entre 6 y 14 grados

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.