www.madridiario.es
Aguirre reclama la apertura de las bibliotecas en fin de semana
Ampliar
(Foto: Cristina Martín.)

Aguirre reclama la apertura de las bibliotecas en fin de semana

viernes 10 de febrero de 2017, 13:51h
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reclamado este viernes al Gobierno de Manuela Carmena que abra las bibliotecas públicas municipales los fines de semana.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido este viernes al Consistorio que abra las bibliotecas públicas municipales los fines de semana porque "no se aprovechan".

Así lo ha declarado Aguirre en su visita a la biblioteca municipal Mario Vargas Llosa, donde ha criticado al Consistorio madrileño por "su afán de querer abrir bibliotecas y no hacerlo los fines de semana y en horario extraordinario".

"Esto demuestra lo que es la idea de Ahora Madrid de la participación ciudadana", ha espetado la portavoz popular, al mismo tiempo que ha criticado que "lo que quiere Ahora Madrid es que los que participan les den la razón a ellos y sino pues no vale la votación".

Por ello, Aguirre ha insistido en que "la mayoría de la gente cuando más tiempo tiene para acudir a una biblioteca es durante el fin de semana", por lo que "es necesario para los madrileños y especialmente para los estudiantes que se amplíen los horarios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios