www.madridiario.es
Espinar: 'Lo hemos hecho mal, tenemos que madurar como organización política'
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Espinar: "Lo hemos hecho mal, tenemos que madurar como organización política"

jueves 09 de febrero de 2017, 13:32h
El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha afirmado este jueves que los enfrentamientos entre las distintas candidaturas para Vistalegre II son "mucho más grande que las diferencias políticas" y ha asegurado que tienen "madurar como organización política".

Ese clima de broncas "se debe a que lo hemos hecho mal". "Creo que Podemos es un partido con liderazgos y dirigentes muy jóvenes que, probablemente, tenemos que madurar como dirigentes y lideres politicos", ha asegurado Espinar.

El secretario general ha afirmado este jueves que "la bronca es mucho más grande que las diferencias políticas" y ha pedido "autocrítica y propósito de enmienda". "La escenificación de enfrentamiento, hace mucho daño. Tenemos a la gente verdaderamente cansada", ha agregado.

La tarea fundamental de Podemos a partir del lunes es "construir todos juntos una herramienta politica a la altura del apoyo ciudadano que tenemos". "Gane Pablo Iglesias o lo haga Iñigo Errejón, todos vamos a trabajar por un proyecto de Podemos más unido y más fuerte". Después de la Asamblea "cada uno tendremos que asumir cual es nuestro papel en ese Podemos y, si ganamos pues nos tocará la primera linea, y si no, nos tocará remar, apoyar y molestar lo menos posible", ha manifestado. A raíz de esto, Espinar ha asegurado que cree que si Errejón gana, terminará por ser el secretario general de Podemos. Además, ha recordado que si gana Errejón, dejará de ser portavoz en el Senado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Espinar, sobre la crispación en Podemos: "Lo hemos hecho mal, tenemos que madurar como organización política"

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    4184 | Paco - 10/02/2017 @ 13:07:38 (GMT+1)
    Este dice que lo han hecho mal ,pero sigue viviendo del cuento, Patxi Lopez dice que se equivoco al abstenerse para que gobernase Rajoy, pero sigue viviendo del cuento, Rayoy dice que han hecho mal algunas cosas, pero sigue viviendo del cuento, etc,etc, panda de vividores.
    4181 | José Luis Gil - 10/02/2017 @ 09:45:57 (GMT+1)
    Gracias a tipos como este abrí los ojos y abandoné PODEMOS. (Desde el primer dia fuí donante...) El tiempo me está dando la razón, se han vuelto CASTA
    4168 | uno - 09/02/2017 @ 20:45:37 (GMT+1)
    Partiendo que el gano siendo poco elegante a la hora de ejercer como ejemplo político por su comentado piso ,que espera si el es el ejemplo del recuelo y no perder baza ,que quieren que los que no tienen cargo chupen cola pues no quieren agitar y colocarse como el presente ,como me gustaría que ganara errejon y algunos corrieran a la vida de civil .
    4165 | Manu - 09/02/2017 @ 19:41:07 (GMT+1)
    ...dice el que empezó a armar este lío ! Hay personas que no tienen vergüenza para hablar así

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.