www.madridiario.es
Carolina Bescansa en su escaño en el hemiciclo del Congreso de los Diputados.
Ampliar
Carolina Bescansa en su escaño en el hemiciclo del Congreso de los Diputados. (Foto: Podemos)

Bescansa dimite como miembro de la ejecutiva de Podemos y no se integrará en ninguna lista para Vistalegre II

miércoles 01 de febrero de 2017, 20:35h
Carolina Bescansa, cofundadora de Podemos, ha dimitido como miembro de la ejecutiva del partido y, junto a Nacho Álvarez, también miembro de la dirección, ha rechazado integrarse en ninguna lista para el congreso de Vistalegre.
A través de una carta difundida por Twitter en la que ha lamentado no poder evitar "el choque de trenes" entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, cofundadora de Podemos, ha declinado integrarse en ninguna de las listas que competirán por la dirección política de Podemos el próximo congreso que tedrá lugar en Vistalegre.

En la misiva, Bescansa señala que la Asamblea Ciudadana era una "necesidad inaplazable" para volver a "debatir" y "reformar" el partido, pero que se ha convertido en un eje de confrontración "entre dos compañeros" (Iglesias y Errejón). Según la diputada, este enfrentamiento ha provocado "mucho ruido" que ha dificultado que se hayan podido comunicar con quienes le han ofrecido su apoyo al partido.

Pese a su renuncia, la cofundadora ha asegurado que seguirá defendiendo un Podemos "bonito y útil" por el que siempre ha apostado y trabajado, un Podemos al que seguirá ayudando "desde una posición distinta", para que afronte "en las mejores condiciones" los retos que tendrá que superar a partir del 13 de febrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Bescansa dimite como miembro de la ejecutiva de Podemos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4025 | Manu - 02/02/2017 @ 07:19:34 (GMT+1)
    Que no hay crisis en Podemos, que solo debaten y que somos tontos porque pensamos que hay una guerra interna dentro del partido, pronto vamos a tener la abuela o el tronco de madera que van a reunir de nuevo el partido...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.