www.madridiario.es
Protesta ante la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo por un desahucio en el barrio de San Fermín.
Ampliar
Protesta ante la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo por un desahucio en el barrio de San Fermín. (Foto: Kike Rincón)

La presidenta de la asociación de afectados por la venta de viviendas de EMVS no será desahuciada

Por MDO/E.P.
jueves 26 de enero de 2017, 20:33h
La presidenta de la asociación de afectados por la venta de viviendas de la EMVS, Aracha Mejías, y su familia podrán quedarse finalmente en su casa después de que el fondo de inversión Blackstone le haya ofrecido el mismo contrato de arrendamiento firmado por otros inquilinos.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha llegado a un acuerdo con el fondo de inversión Blackstone para que le ofrezca el mismo contrato de arrendamiento que han firmado otros inquilinos a Arancha Mejías, presidenta de la asociación de afectados por la venta de viviendas de la EMVS, por lo que no será desahuciada de su casa.

La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, ha informado en un comunicado de la reunión mantenida con Blackstone. "El Ayuntamiento de Madrid, tal como se comprometió el pasado septiembre, de prestar apoyo institucional a la familia de Arancha Mejías,ha conseguido desbloquear la situación de esta familia gracias a una reunión mantenida entre la alcaldesa, Manuela Carmena, con Claudio Boada, representante del fondo de inversión Blackstone", ha expuesto el Consistorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios