www.madridiario.es
José Manuel Calvo, concejal de Urbanismo y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Madrid. (Archivo)
Ampliar
José Manuel Calvo, concejal de Urbanismo y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Madrid. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Calvo dice que el acuerdo en la Operación Chamartín está cerca pero opta por no generar "falsas expectativas"

miércoles 25 de enero de 2017, 16:10h
El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ha declarado este miércoles que el acuerdo relativo a Madrid Puerta Norte está "más cerca" pero que prefiere no anticipar nada y "no lanzar campanas al vuelo" para no generar "falsas expectativas".
Sin querer "lanzar campanas al vuelo" con el objetivo de no generar "falsas expectativas", José Manuel Calvo ha declarado este miércoles que el acuerdo en la Operación Chamartín está "más cerca". "Ha sido un proyecto que lleva paralizado 24 años y los madrileños llevan escuchando todo ese tiempo años que la Operación Chamartín, para nosotros Madrid Puerta Norte, sale adelante. No queremos seguir esa dinámica, queremos acuerdos concretos antes de lanzar las campanas al vuelo", ha argumentado.

El delegado ha confirmado la "muy buena predisposición por parte de todos los actores" actualmente, cuando se está definiendo el proyecto técnico en las mesas constituidas. "Creo que estamos más cerca del acuerdo aunque todavía nos separan cuestiones que son profundas e importantes pero la voluntad de todos es alcanzar ese acuerdo y estoy convencido de que muy pronto podremos presentarlo", ha manifestado.

Respecto a las alturas de los edificios, el diario 'El Mundo' ha avanzado que Madrid Puerta Norte tendrá bloques de viviendas con limitación a seis alturas de media.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.