www.madridiario.es
López pasa de portavoz a ocupar la última fila de escaños de la Asamblea
Ampliar
(Foto: Salva Pons)

López pasa de portavoz a ocupar la última fila de escaños de la Asamblea

jueves 12 de enero de 2017, 16:45h
El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha señalado este jueves que no tiene "ningún problema con las sillas" y que "cada uno pesa lo que pesa" y "no importa donde te coloquen", tras ocupar ahora la última fila de escaños del grupo parlamentario después de su cese como portavoz.

López ha hecho estas declaraciones a los medios en su primer Pleno como diputado raso tras ser relevado como portavoz por el Consejo Ciudadano de Podemos el pasado mes de diciembre. Según el parlamentario, seguirá trabajando "en el territorio y con el partido", por lo que no tiene problemas donde se sitúe en la Cámara. "A mí me eligió la gente para hacer un trabajo que estábamos haciendo bien y lo voy a seguir haciendo". "Para mí no hay más problema que ese", ha manifestado.

El diputado regional ocupará desde este jueves el escaño número 136, entre los parlamentarios de su grupo Mónica García y Miguel Ongil. "Estoy encantado de estar sentado al lado de Mónica García que es una de nuestra mejores diputadas", ha expresado López.

Este martes conociamos que la nueva portavoz de Podemos, Elena Ruiz-Huerta señaló que no le era posible compatibilizar la presidencia de la Comisión de Estudio de la Deuda con la Portavocía del Grupo Parlamentario, ya que las sesiones de la comisión coinciden con la Junta de Portavoces y la rueda de prensa posterior. Ene stso momentos están viendo que posibilidades hay pero, probablemente, Jose Manuel López esté de presidente en la comisión de Endeudamiento. "Es muy propable pero aún no lo hemos cerrado", ha explicado a los medios el exportavoz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.