El concierto #JuntémonosconLeiva, organizado en respuesta al apoyo mostrado por los seguidores del artista en la plataforma #fanfunding Juntémonos, ha completado el aforo en el WiZink Center de Madrid, vendiendo todas las entradas que estaban disponibles.
Cerca de 15.000 personas recibirán a Leiva en Madrid, que presentará los temas de su último álbum, 'Monstruos', ganador de un disco de oro y que contínua en la cima de las listas de éxito gracias a canciones como 'Sincericidio', 'Guerra Mundial' o 'Breaking Bad'.
El concierto contará como teloneros con la banda madrileña 'Morgan', el proyecto musical liderado por Carolina de Juan "Nina", que presentará su álbum 'North' y se encargará de caldear el ambiente hasta la actuación de Leiva.
Leiva fue, con diferencia y durante meses, el artista más apoyado por los usuarios de Juntémonos. Esta plataforma online es una iniciativa de Shows on Demand y J&B a través de la cual los amantes de la música en directo tienen la oportunidad de proponer los grupos y artistas que quieren ver en directo y dónde.