www.madridiario.es
The Cat Empire
The Cat Empire (Foto: Barclays Center )

Los australianos The Cat Empire, en concierto en Madrid

Por MDO
martes 15 de noviembre de 2016, 08:52h

El grupo australiano The Cat Empire actuará este martes en el Barclaycard Center dentro de su gira promocional por España. También estarán en Valencia, Zaragoza y Santander a lo largo de esta semana.

Los australianos The Cat Empire se encuentran inmersos en su gira española. A las 21.30 horas, el grupo presentará las canciones de su nuevo disco, 'Rising With The Sun', que se editó el pasado mes de marzo.

The Cat Empire llevan más de una década (se formaron en 1999 y dieron su primer concierto en 2001) funcionando como una intensa y festiva banda de directo. Y es que su estilo, mezcla difícil de describir y categorizar, con funk, reggae, jazz, rock latino y ska, generando atmósfera de carnaval, encuentra su hábitat natural sobre el escenario con su séptimo álbum de estudio.

Como teloneros The Cat Empire contarán con sus compatriotas Tinpan Orange, trío de Melbourne liderado por los hermanos Emily (vocalista etérea) y Jesse Lubitz (guitarrista), quienes junto a Alex Burkoy (virtuoso del violín) facturan indie-folk melancólico y cándido, de sutil inspiración sixtie.

En esta nueva gira, The Cat Empire aprovecharán para presentar en directo las canciones de su nuevo disco, "Rising With The Sun", séptimo de estudio y que se editó el pasado mes de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios