www.madridiario.es
Los ayuntamientos madrileños se apuntan a las inocentadas
(Foto: MDO)

Los ayuntamientos madrileños se apuntan a las inocentadas

miércoles 28 de diciembre de 2016, 15:24h
Algunos ayuntamientos madrileños han sido artífices de las que podrían haber sido grandes inocentadas de haber sido publicadas por los medios de comunicación. Ideas tan descabelladas como que el Atlético de Madrid y el Real Madrid compartan estadio o el cambio de nombre de Valdemoro por el de Baltimor, son algunas de las informaciones que los ayuntamientos correspondientes han enviado a los medios durante la mañana del Día de los Inocentes.

Desde Madridiario hemos querido destacar algunas de las notas de prensa recibidas durante la mañana del Día de los Inocentes que, de haberse colado en los medios de comunicación, habría hecho reír a más de uno. Los creadores de estas extravagantes ideas han sido algunos de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, quienes han querido gastar una broma a los medios.

La Comunidad de Madrid propondrá que el Atlético de Madrid juegue en el Bernabéu, tras no poder autorizar el proyecto de La Peineta

Con este titular el Ayuntamiento de Madrid pretendía hacer creer a los distintos medios que Real Madrid y el 'Atleti' tendrían que compartir estadio, puesto que el proyecto de La Peineta no se iba a autorizar.

Añadían, además, que el equipo rojiblanco iría cambiando de estadio, jugando en otros como el de Getafe o Leganés.

El Ayuntamiento de Valdemoro propone cambiar el nombre del municipio por el de Baltimor

Desde el Ayuntamiento de Valdemoro se anunciaba esta mañana el cambio de nombre del municipio, Valdemoro, por el de Baltimor, obedeciendo, según la nota de prensa, a una petición popular y metiendo esta propuesta como urgente en el Pleno de la Corporación.

La iniciativa, surgida por diversos motivos, entre ellos, la voluntad manifestada por muchos vecinos de dar una nueva imagen de Valdemoro vinculada a su historia y a la modernidad, es castellanizar el nombre de Baltimore.

La Casa Blanca se pone en contacto con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para poner en marcha los 'Rodeos Populares' en Texas

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se sumaba al intento de gastar una broma a los medios con esta noticia, en cuya nota de prensa, explicaba que Donald Trump pedía asesoramiento al alcalde del municipio para montar en Texas los 'Rodeos Populares'.

"La idea es soltar los toros por las calles de Austin, Dallas o Houston, y que sean los ciudadanos los que decidan domar a los animales o no", con estas declaraciones tan surrealistas, el Ayuntamiento intentaba dar veracidad a esta noticia trampa.

El alcalde de Alcobendas viajará a Hollywood con Penélope Cruz

Desde el Ayuntamiento de Alcobendas, y a sólo dos meses de la celebración de la 89 edición de los Premios Oscar, informaban de que el alcalde del municipio, Ignacio García, iba a acompañar a Penélope Cruz en la recogida de su estatuilla.

Para dar veracidad al asunto, hacían referencia a las palabras que la actriz dedicó a Alcobendas en la gala celebrada en 2009.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.