www.madridiario.es
El Samur desconvoca los paros previstos para este jueves
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

El Samur desconvoca los paros previstos para este jueves

jueves 22 de diciembre de 2016, 08:22h
Tras comprometerse el Ayuntamiento a responder a algunas de las reivindicaciones de los trabajadores del Samur, los sindicatos han desconvocado los paros parciales previstos para este jueves en el servicio de protección civil y seguirán negociando con el consistorio.
Los sindicatos UGT, CSIF Y CCOO han decidido desconvocar los paros parciales previstos para este jueves 22 de diciembre en el servicio del SAMUR de Madrid, "así como levantar las medidas de presión" adoptadas por los trabajadores del servicio, "con el objetivo de retomar la negociación" con el Ayuntamiento.

Mediante un comunicado, los sindicatos han comunicado en la noche del miércoles esta decisión tras la celebración de la Mesa General de Empleo del Ayuntamiento, donde según estas fuentes el Consistorio se habría comprometido a responder a algunas de las reivindicaciones de los trabajadores.

De este modo, estas tres centrales sindicales acudirán a la Comisión de Seguimiento que se celebrará este jueves "incluyendo en el orden del día la negociación de criterios distintos de productividad a los actuales", según informan en el comunicado.

El pasado 17 de diciembre empezaron a producirse paros parciales en el servicio del SAMUR, convocados por los sindicatos, ante la "falta de efectivos" que "pone en peligro la eficacia de un servicio público de emergencias como éste, cuyos tiempos de respuesta se están incrementando por este motivo", explicó entonces CSIF.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.