www.madridiario.es
Esperanza Aguirre se reúne con comerciantes de Centro 'molestos' por el corte de tráfico en Gran Vía.
Ampliar
Esperanza Aguirre se reúne con comerciantes de Centro "molestos" por el corte de tráfico en Gran Vía. (Foto: Salva Pons)

Aguirre dice que los sueldos de los políticos sólo dan para ir al Primark

miércoles 14 de diciembre de 2016, 15:58h
Los sueldos de los políticos sólo dan para ir de compras “low cost”. Este es el argumento con el que la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido en el programa Hoy es Noticia de 13TV a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría que fue pillada parando su coche oficial en Gran Vía para ir de compras.

"Los sueldos de los políticos, a pesar de lo que dice mucha gente, no dan para mucho... pues tiene muy buenos precios Primark como los tiene Zara y estas 'low cost' que tú llamas despectivamente y es a las que podemos ir los que tenemos un sueldo eh...", sostuvo la 'lideresa' para excusar el comportamiento de la vicepresidenta del Gobierno que aparcó el vehículo oficial en plena arteria madrileña para hacer una visita relámpago a la conocida tienda de moda.

Para Aguirre, Sáenz de Santamaría ha sufrido una injusta campaña mediática como la que ella misma considera que sufrió en sus carnes por el uso particular que dio a la Gran Vía.
“Qué me va usted a contar a mí... a mí me hicieron un destrozo mediático porque en mi coche particular durante un minuto saqué dinero de un cajero”, sostuvo Aguirre justificando así su infracción de tráfico y obviando el incidente que tuvo con la policía municipal y posterior persecución hasta su domicilio.

La Gran Vía se convierte una vez más en protagonista de la información después de que precisamente estos días se estén llevando a cabo cortes de tráfico para priorizar al acceso al peatón de cara a las compras navideñas. Una iniciativa exitosa, según los datos del consistorio, que Aguirre también ha criticado de forma polémica asegurando que la regidora Manuela Carmena se “inventa” las noticias positivas.

Más información en Diariocrítico

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Aguirre dice que los sueldos de los políticos sólo dan para ir al Primark

    Últimos comentarios de los lectores (7)

    3382 | Jesus Crespo - 15/12/2016 @ 11:38:24 (GMT+1)
    ¿Como puede esta señora reirse indirectamente de los españoles que lo estamos pasando mal de esta manera?. Deberia estar en su casa haciendo calceta porque para lo que hace.
    3381 | Yolanda - 15/12/2016 @ 11:12:34 (GMT+1)
    Me parece vergonzoso. Que haga ese comentario y luego intente excusar a la otra tambien.valla un gobierno de españa que tenemos y no quiero seguir hablando si no. Asi va españa, que otros paises nos dan cien mil vueltas. Sois unos sinvergüenzas.
    3378 | Lector - 15/12/2016 @ 09:25:59 (GMT+1)
    Pues nada, a seguirla votando y que siga riéndose en la cara del personal.
    3377 | Anna - 15/12/2016 @ 08:32:42 (GMT+1)
    De verdad que yo creo que a esta "tiparraca" se le ha ido la pinza, si no no puedo comprender como dice estas chorradas que además son una gran mentira como todo el mundo sabe, por Dios!! que no somos tontos y sabemos más o menos cuanto cobran los políticos.
    Yo le daba el salario mínimo o mejor, el que cobran los parados de larga duración, el subsidio de 400 euros de por vida.
    3374 | Paco - 14/12/2016 @ 22:08:02 (GMT+1)
    Alguien debería decir a esta señora que deje de hacer el ridículo, y si se niega, quitarla el sueldo que pagamos todos, porque la pagamos para que trabaje, no para hacer el payaso.
    3373 | Ana Sánchez - 14/12/2016 @ 22:05:47 (GMT+1)
    Eso se lo gasta esa en comida. No hay que tener jeta casi...la tía.
    3371 | r - 14/12/2016 @ 19:26:21 (GMT+1)
    95.000 euros, cobra al año, Esperanza Aguirre
    Con eso viven 4 o 5 familias

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.