www.madridiario.es
Aguirre celebra el 'notición' de que los socialistas dejen de hacer de 'costaleros' de Ahora Madrid
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Aguirre celebra el "notición" de que los socialistas dejen de hacer de "costaleros" de Ahora Madrid

miércoles 14 de diciembre de 2016, 13:52h
El 'no' del PSOE a los presupuestos de Ahora Madrid ha caído como una grata sorpresa en el grupo popular del Ayuntamientoo. Su portavoz, Esperanza Aguirre, ha celebrado que los socialistas pongan condiciones al pacto con Carmena y "dejen de ser sus costaleros".
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este miércoles que es un "notición" que el PSOE rechace la aprobación de los presupuestos municipales para 2017, y "dejen de hacer seguidismo y ser los costaleros de Ahora Madrid".

En declaraciones a los medios, Aguirre ha criticado que "el partido socialista hace lo que le mandan los de Ahora Madrid", apuntando que "habrá que ver cuáles son las enmiendas a los presupuestos del PSOE", que en esta ocasión "se van a tener que tragar los de Ahora Madrid".

Tras las declaraciones el pasado lunes del delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, que aseguró que al final de año se alcanzará el 61 por ciento de inversiones ejecutadas, Aguirre ha indicado que "si un consejero o concejal la dijera que no ha sido capaz de ejecutar el 40 por ciento de su presupuesto, tomaría medidas drásticas y lo cesaría inmediatamente". "Sánchez Mato ha mostrado incapacidad y no ha venido a gestionar el sistema sino que ha venido a derribarlo", ha criticado la popular, insistiendo en que "para una cosa que el Ayuntamiento está ejecutando y que están a favor como es el arreglo de las calzadas, también lo están haciendo mal".

"Las calzadas no se pueden arreglar en el mes de diciembre porque está provocando unos atascos monumentales", ha apostillado Aguirre, quién ha denunciado que "las empresas contratadas se sienten obligadas a cortar el tráfico para poder levantar la capa de asfalto y poner una nueva". En este sentido, Aguirre ha declarado que "antes el arreglo de las calzadas se hacía en el mes de julio o de noche", criticando que "ahora se hace a plena luz del día para generar más atascos", ya que "ese parece que es el objetivo del Ayuntamiento que nadie se atreva a utilizar el coche".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios