www.madridiario.es
Las salidas de la M-30 al centro podrían cerrarse en caso de congestión de tráfico
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Las salidas de la M-30 al centro podrían cerrarse en caso de congestión de tráfico

viernes 02 de diciembre de 2016, 16:07h
El director general de Circulación del Ayuntamiento de Madrid, Francisco López Carmona, ha informado este viernes de que se podría cerrar eventualmente alguna salida de la M-30 al centro en caso de congestión de tráfico.
Es la misma medida que se ha tomado en años anteriores, cuando se ha decretado el cierre de la salida de Cuesta de San Vicente, obligando a los conductores a continuar hasta la siguiente salida. No se trataría de un corte sistemático, como sí lo es el cierre al tráfico programado en Gran Vía, Atocha o Mayor.

"En ocasiones anteriores, con saturaciones fuertes, se aplica eventualmente las restricciones de acceso desde la M-30", ha detallado. Es el responsable del dispositivo, con policía municipal y agentes de movilidad, los que tomarán este tipo de decisiones.

López Carmona ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se decante por moverse en transporte público. Será el lunes cuando se produzca una reunión entre los responsables municipales del dispositivo y se invitará al Consorcio Regional de Transportes y al Cercanías para evaluar los cortes durante el fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios