www.madridiario.es
Primeras declaraciones de Espinar tras ganar las primarias
Ampliar
Primeras declaraciones de Espinar tras ganar las primarias

Ramón Espinar seguirá contando con José Manuel López

martes 15 de noviembre de 2016, 18:51h
El nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha asegurado que de momento no se va a plantear ni en el Grupo Parlamentario ni en el Consejo Ciudadano el relevo de José Manuel López en la Portavocía de la Asamblea
"De momento lo que hay es mi opinión al respecto y la suya", ha afirmado al tiempo que ha indicado que la reunión del Grupo Parlamentario de Podemos prevista para este miércoles a las 12.30 servirá para preparar el pleno del jueves y que la primera reunión del Consejo Ciudadano, que tendrá lugar a las 18.00 horas en la sede de Podemos, servirá para llevar a cabo el traspaso de poderes y discutir sobre la hoja de ruta.

Aunque ha afirmado que el orden del día del Consejo Ciudadano no está puesto todavía, ha asegurado que la Portavocía de la Asamblea de Madrid "no es un punto del orden del día" y que el Consejo Ciudadano "no va a decidir absolutamente nada sobre la Asamblea de Madrid".

"Si yo hubiera perdido estas primarias hubiera dado un paso atrás porque creo que es lo que corresponde", ha reafirmado Espinar, quien ha acusado a los medios de haber generado una "polémica" a este respecto.

Por su parte, José Manuel López ha apostado este martes por dar "un paso al frente" y ponerse a trabajar para "enganchar" el Grupo Parlamentario con el nuevo Consejo Ciudadano, en vez de dejar la Portavocía. Asimismo, ha avanzado que en el orden del día de la reunión del Grupo Parlamentario sólo figuran los próximos plenos y, ante la pregunta de si cuenta con el apoyo del grupo, ha asegurado que "sigue funcionando bien".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.