www.madridiario.es
Coche de Policía Nacional. (Archivo)
Ampliar
Coche de Policía Nacional. (Archivo) (Foto: Diego Sánchez)

Detenido un militar por intentar atracar la gasolinera de Ofelia Nieto

lunes 26 de septiembre de 2016, 12:51h
La Policía Nacional ha detenido a un militar de 27 años por intentar atracar la gasolinera situada en la calle Ofelia Nieto. Los hechos tuvieron jugar sobre las 21 horas del pasado jueves, cuando un hombre encapuchado llegó a la gasolinera con un cuchillo y amenazó al empleado de la misma al grito de 'Dame el dinero de la caja o te rajo de arriba a abajo'.
El atracador intentó manipular la caja, momento que el empleado aprovechó para salir a la calle a pedir ayuda. Los otros trabajadores de la gasolinera intentaron encerrarle dentro mientras llamaban a la Policía. No obstante, el delincuente logró zafarse y escapar corriendo calle arriba sin llevarse nada, según ha detallado hoy el diario 'El Mundo'.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional, que observó a escasos metros de la gasolinera a un hombre que buscaba esconderse y que había tirado previamente una sudadera al suelo y un cuchillo, con objeto de no ser identificado.

Los agentes le dieron el alto y él argumentó que estaba haciendo deporte. Posteriormente, tras la descripción de los empleados y observar las cámaras de seguridad, comprobaron que se trataba del atracador. Entonces, fue detenido y ya en comisaría la Policía descubrió que se trataba de un militar destinado en un cuartel de Pozuelo de Alarcón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios