www.madridiario.es
Policia municipal agentes
Ampliar
Policia municipal agentes (Foto: Juan Luis Jaen)

Detenido por intentar apuñalar a un 'trinitario' en Ciudad Lineal

miércoles 30 de marzo de 2016, 08:01h

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un miembro de la banda Dominican Don't Play (DDP) por intentar apuñalar a un joven de la banda rival de los Trinitarios en el portal de un edificio de viviendas en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, han informado fuentes del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.15 horas de ayer lunes en la calle Álava, en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo. Agentes municipales que se encontraban por la zona en otra intervención observaron cómo un adolescente corría con un cuchillo en la mano persiguiendo a otro con la intención de herirle, según las mismas fuentes.

El supuesto agresor se ha parado en un portal y luego se ha metido en una vivienda, pero los policías les han perseguido hasta que le han arrestado. Se trataba de una agresión entre jóvenes de pandillas rivales, posiblemente iniciática. El arrestado todavía sigue prestando declaración en comisaría, a la espera de que pase a disposición de la Fiscalía de Menores.

Este hecho se suma a otros similares ocurridos este mes en la capital. Así, un joven trinitario murió el día 4 en la Puerta del Sol tras ser apuñalado por los integrantes de los DDP junto a la Puerta del Sol. Por otro lado, la madrugada del pasado domingo un hombre de 25 años y nacionalidad dominicana resultó herido muy grave al haber recibido un disparo en en el transcurso de una discusión en los bajos de Azca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Detenido por intentar apuñalar a un 'trinitario' en Ciudad Lineal

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1060 | maria luisa - 31/03/2016 @ 20:21:56 (GMT+1)
    Hola soy la madre del chico asesinado el día 5 en sol y quiero aclarar que mi hijobno era de banda es español y fue por alludar a un amigo por favor no mancheis el nombre de mi hijo gracias

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.