www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Detenido en Villaverde por intentar agredir sexualmente a una mujer

Por MDO/E.P.
miércoles 02 de marzo de 2016, 15:06h

Según fuentes de la Policía Municipal la hija menor de la mujer se encontraba presente en el momento de los hechos. La víctima no había interpuesto con anterioridad ninguna denuncia por acoso o violencia de género.

La Policía Municipal de Madrid arrestó el pasado martes en el distrito de Villaverde a un hombre que trató de abusar sexualmente de una mujer en su domicilo y en presencia de su hija menor de edad.

A las 9.45 de la mañana los agentes recibieron una llamada que alertaba de gritos y llamadas de auxilio en una vivienda de la calle Parvillas Altas. Los agentes desplazados advirtieron al entrar al portal gritos de socorro y se encontraron al subir las escaleras a un hombre y una mujer forcejeando.

El individuo, tras intentar refugiarse en la vivienda, fue arrestado por intento de abuso sexual. El detenido era un conocido de la mujer que se había "obsesionado" con ella y que tras presentarse en su vivienda para intentar besarla, la "arrastró" hasta una habitación para intentar forzarla incluso en presencia de su hija.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios