A través de su cuenta personal de Twitter, Imbroda ha dirigido este mensaje a su colega madrileña: "Carmena, ¿no tienes cosas más útiles para los madrileños que cargarte una placa?", y le ha pedido deje a la Legión "tranquila" porque ha asegurado que "sirven a todos".
El también senador del PP ha defendido que Madrid siga dedicando una de sus calles al alto mando militar clave en los inicios del siglo XX porque sostiene "que la Legión ni puede ni debe olvidar a su fundador Millán Astray", para subrayar que es "esencial en el credo y mística de su ser especial, que la hace muy grande".
Este sábado, varios centenares de personas convocados por hermandades de antiguos legionarios y con la presencia de sectores ultranacionalistas reivindicaron en la Plaza Mayor la permanencia de esta nomenclatura, cuestionada por el Comisionado de Memoria Histórica habida cuenta de la participación de Millán Astray en el franquismo.
Por último, la primera autoridad melillense ha asegurado que "la Legión es una de las mejores unidades para el combate y para acciones humanitarias y de paz de Europa". "La Ciudad Autónoma de Melilla está orgullosa de ella", ha dicho en referencia al acuartelamiento de la Legión, que en la ciudad norafricana lleva precisamente el nombre de José Millán-Astray.