www.madridiario.es
Mañana de sol y motos
Ampliar
(Foto: Longovespa)

Mañana de sol y motos

domingo 25 de septiembre de 2016, 19:14h
Madrid ha acogido durante la mañana de este domingo la Distinguished Gentleman’s Ride, un evento motociclista que aúna la solidaridad para la investigación contra el cáncer de próstata con la pasión por las dos ruedas.

Desde antes de las 10 ya se veía movimiento de motos en el punto de encuentro en la céntrica calle de Santa Engracia junto a la gasolinera.

Una vez más, los participantes han hecho gala de su solidaridad mediante su abundante presencia para el recorrido de este evento internacional, cuyo objeto es recaudar fondos y que se celebra en los cinco continentes, llegando a ser necesario el corte de la calle desde su intersección con Ponzano hasta su cruce con la de José Abascal según avanzaba la mañana.

Ataviados con sus mejores galas (trajes, corbatas, pajaritas, barbas recortadas y bigotes engominados), han iniciado el paseo a las 12 que, bajo la supervisión de la unidad motorizada de la Policía Municipal, ha transcurrido por las principales arterias de la ciudad.


Con la previsible expectación de los viandantes al ver circulando a cerca de 800 motos con sus pilotos elegantemente vestidos, el recorrido ha transcurrido sin incidente alguno por Cuatro Caminos, Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana hasta Cibeles y desde ahí a Colón para tomar el eje Génova-Sagasta hasta Princesa, con cambio de dirección hasta Moncloa, continuando por Isaac Peral hasta Cea Bermúdez, finalizando el recorrido en José Abascal, en la sede de uno de los patrocinadores del evento.

Tras un aperitivo que se mostró claramente insuficiente ante la masiva presencia de participantes, bastante por encima del número de inscritos -lo que supuso algunos problemas a la organización-, se dio por finalizado el evento con satisfacción de todos por el gran ambiente, la diversidad de motos y sobre todo la repercusión que ha supuesto para la recaudación de fondos destinados a la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios