www.madridiario.es
César de la Cruz, nuevo director general de Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid
(Foto: LinkedIn)

César de la Cruz, nuevo director general de Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid

miércoles 21 de septiembre de 2016, 14:49h
"Hemos concluido una primera fase de reestructuración de la Dirección General de Medios y continuamos ahora con nuestros retos para seguir mejorando y modernizando la comunicación del Ayuntamiento de Madrid", ha afirmado Rita Maestre, delegada del área de gobierno Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno.
Durante esta fase se ha actualizado la dirección general adaptándola, entre otros, a los nuevos retos que plantea la comunicación digital. En este casi año y medio se ha creado una estructura basada en tres grandes grupos de trabajo: prensa, contenidos y publicidad y administración. Y ahora, concluida esta etapa, Lucila Rodríguez-Alarcón iniciará un nuevo proyecto profesional el próximo 10 de octubre, fecha en la cual César de la Cruz se incorporará oficialmente al equipo municipal.

Según Maestre, "ha sido una experiencia muy positiva trabajar junto a Lucila durante esta primera fase. Y ahora estoy satisfecha de incorporar un perfil profesional como el de César, con amplios conocimientos, entre otros, en comunicación digital, y que encaja perfectamente con los objetivos que en estos momentos nos hemos fijado para el futuro de la Dirección General de Medios de Comunicación".

César de la Cruz es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y posee un posgrado en Marketing en Internet por ICEMD-ESIC. Durante los últimos 12 años ha desarrollado su carrera en el mundo de la consultoría de la comunicación como socio director en Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación y como director de dotpresence. Durante estos años, César ha llevado a cabo proyectos estratégicos de comunicación para multinacionales como Microsoft, Siemens, LG, UPS o NH Hoteles, entre otros. Está especializado en comunicación digital así como en formación de portavoces y gestión de crisis, y ha sido profesor en diferentes másteres. César es madrileño y vecino del barrio de Moratalaz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.