www.madridiario.es

Tapapiés 2016

Tapapiés
Ampliar
Tapapiés (Foto: Tapapiés)

Música y tapas en los bares de Lavapiés

lunes 19 de septiembre de 2016, 13:07h
Más de 88 bares y restaurantes participan en la VI Ruta Multicultural de la Tapa y la Música de Lavapiés, Tapapiés 2016, desde este jueves y hasta el 30 de octubre. A ellos se suman una veintena de locales y tiendas gourmet de los mercados de San Fernando y Antón Martín. En total, más de 120 tapas fusionan las cocinas del mundo con la gastronomía española.
Tapapiés
Ampliar
Tapapiés (Foto: Tapapiés)

60 conciertos y 30 bandas nacionales fusionarán rap, groove en crudo, french world music, capella, swing, rock’n roll, y reggae, entre otros estilos. Además, habrá animaciones de teatro y circo callejero con especial atención al público infantil.

Por otro lado, varia salas de la red Lavapiés Barrio de Teatros ofrecerán descuentos en su programación. Una treintena de comercios del barrio integrados en Chollopiés también lanzarán ofertas en sus diferentes productos.

Desde Tapapies.com y una app para móviles y tabletas -de descarga gratuita- se visualizan todas las tapas y los vídeos de los artistas participantes. Cada tapa se venderá a 1’5 euros y por un euro más se puede acompañar de un botellín o caña Estrella Damm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios