www.madridiario.es
Presentación de la candidatura Proceso Adelante para Podemos Madrid
Ampliar
Presentación de la candidatura Proceso Adelante para Podemos Madrid (Foto: Proceso Adelante)

La candidatura de Maestre y Sánchez abre la campaña con un debate en El Retiro

domingo 11 de septiembre de 2016, 12:40h
Proceso Adelante, la candidatura a las primarias para dirigir Podemos en la Comunidad de Madrid encabezada por la portavoz del Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, y la diputada nacional de Podemos Tania Sánchez, llevará a cabo este domingo su primer encuentro abierto en el Parque de El Retiro.
Desde las 17 a las 21 horas en la Casa de Vacas del Parque de El Retiro, los miembros de la iniciativa debatirán el Podemos que quieren para Madrid, en base a cinco ejes "feminizar, municipalismo, los imprescindibles, los que faltan y cómo ganar".

Los diputados regionales de Podemos Emilio Delgado, Pablo Padilla y Hugo Martínez Abarca han invitado a los madrileños a unirse al encuentro abierto a través de vídeos difundidos a través de sus cuentas de Twitter.

Padilla ha destacado que se trata de un encuentro abierto para "trabajar y compartir ideas". "Necesitamos un Podemos que pueda abordar el nuevo ciclo, que sume cada vez más gente con ilusión porque participar en un círculo y en un Consejo no sea una heroicidad", ha abogado el parlamentario de Podemos.

"Creo que hace falta un Podemos más rico, más abierto y más participativo, en el que quepa mucha gente. Para que conseguir que las instituciones que tenemos estén al lado y no enfrente", ha señalado Delgado. Para él, la formación morada necesita "una dirección política que no este nunca por debajo del esfuerzo de la gente que ha levantado el proyecto, de sus bases".

Martínez Abarca ha incidido en que con Proceso Adelante quieren construir un Podemos que "desaloje al PP de la Púnica y que consolide el cambio en los ayuntamientos". "Para eso necesitamos pensarlo entre todos", ha recalcado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.