www.madridiario.es
Presentación del Festival FeelRussia!
Ampliar
Presentación del Festival FeelRussia! (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Rusia invade la Plaza Mayor

sábado 03 de septiembre de 2016, 12:04h
La capital acoge este fin de semana el festival 'FeelRussia', cuya programación incluye la actuación de solistas del Teatro Mariinski, conciertos de folk, cine, fotografía y talleres.

Las actividades, que tienen lugar este fin de semana a lo largo de todo el día, buscan mostrar la riqueza cultural de los pueblos de Rusia, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

El objetivo de este festival, enmarcado dentro del Año de Turismo entre Rusia y España, es acercar a rusos y españoles, con la intención de fomentar el flujo de turistas entre ambos países.

En la presentación de este festival, que ha tenido lugar este viernes, han estado presentes el Concejal del distrito de Centro, Jorge García Castaño, y el Embajador de la Federación de Rusia en España, Yuri Korchagin.

La ceremonia oficial de inauguración del festival, a la que acudirá la Delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, se celebra este sábado a las 19 horas en la Plaza Mayor, y en ella actuarán los solistas del Teatro Mariinski, Denis Sedov y Karina Chepurnova.

La Plaza Mayor será el escenario principal de las actuaciones de música y danza, que tendrán lugar entre las 18.05 y las 22.55 horas. Las exposiciones se podrán ver en la Casa de la Panadería, en horario de 10 a 23 horas. También en la Casa de la Panadería se desarrollarán los talleres, la muestra de cine y encuentros creativos.

El escenario principal de la Plaza Mayor acogerá también la programación infantil, que tendrá lugar el sábado y el domingo a las 11.15 horas, a las 12.45 horas y a las 16 horas. La muestra de cine incluye los exitosos dibujos animados 'Masha y el Oso'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.