www.madridiario.es
Pedro Rollán supervisando unas obras en la M-634
Ampliar
Pedro Rollán supervisando unas obras en la M-634 (Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad solo abrirá la estación de Metro de Arroyo del Fresno durante esta legislatura

Por MDO/E.P.
miércoles 17 de agosto de 2016, 16:19h
El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha asegurado este miércoles, en un acto en Villavieja del Lozoya, que únicamente se abrirá la estación de Metro de Arroyo del Fresno durante esta legislatura.

Rollán ha asegurado que "no está previsto la extensión de nuevos kilómetros de la red de Metro" porque desde la Comunidad consideran que "en estos momentos, ni desde un punto de vista económico, ni tampoco existe una demanda" para realizar una ampliación de la red del suburbano de Madrid.

Además, el consejero ha afirmado que “la única ampliación que se contemplaba en el programa electoral era el de apertura de la estación de Metro de Arroyo del Fresno, entre las estaciones actuales de Lacoma y Pitis”.

Con respecto a la apertura de esta nueva estación, el Pedro Rollán ha afirmado que “ya está redactado el proyecto” y que espera que “en el plazo de cinco o seis meses se consigan las licitaciones pertinentes para abrir dicha estación y así completar a las ya abiertas en la zona”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios