www.madridiario.es
Obras realizadas sobre el puente de la M-634
Ampliar
Obras realizadas sobre el puente de la M-634 (Foto: Comunidad de Madrid)

Se refuerza el puente de la M-634 sobre la antigua vía ferroviaria Madrid-Burgos para mejorar el estado de la carretera

miércoles 17 de agosto de 2016, 15:54h
El puente de la M-634 sobre la antigua vía ferroviaria Madrid-Burgos se refuerza para mejorar el estado de la carretera como parte de las actuaciones que este verano está llevando a cabo el Gobierno regional para dar una mayor seguridad en las carreteras de la Comunidad.

La actuación, que tendrá un presupuesto de 162.000 euros, comenzó el 1 de agosto tendrá un plazo de ejecución de dos meses y beneficiará a los municipios de Villavieja del Lozoya, Navarredonda y San Mamés y Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.

Las obras se realizan durante los meses de verano debido al menor tránsito de vehículos y consisten en la rehabilitación de la estructura del puente y el refuerzo del firme, ya que ambos se encuentran deteriorados. Además, se mejorará el sistema de drenaje y la señalización. Durante el periodo de obras, la carretera estará permanecerá señalizada, con un tonelaje máximo de 24 toneladas de tránsito.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha visitado este miércoles las obras. “El periodo estival es muy útil a la hora de llevar a cabo este tipo de actuaciones, ya que es cuando desciende notablemente la intensidad de vehículos en algunas de nuestras carreteras”, ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.