www.madridiario.es
Manuela Carmena en la ofrenda floral a la Virgen de la Paloma
Ampliar
Manuela Carmena en la ofrenda floral a la Virgen de la Paloma (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Carmena retomará sus vacaciones para "demostrar una actitud igual a la del resto de los ciudadanos"

lunes 15 de agosto de 2016, 16:45h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha hecho un parón en sus vacaciones estivales para estar presente en la misa en honor a la Virgen de la Paloma, patrona 'oficiosa' de Madrid. El año pasado, la primera edil no asistió a la celebración porque estaba "de vacaciones familiares". "Como vi que se me había echado de menos, he corregido lo que no se hace bien, he venido y vendré todos los años", ha aseverado.

Al igual que Cristina Cifuentes, Carmena también ha aprovechado la ocasión para pedirle algo a patrona. En concreto, la alcaldesa ha pedido que "el mundo esté cada vez más regido por un principio de humanidad". Carmena ha señalado que la parroquia ha sido testigo de "una celebración muy bonita, muy acorde con la cultura popular de Madrid". También, ha destacado las palabras del arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. "Ha sido muy bonito el que su bendición incluyese a todos, creyentes y no creyentes", ha dicho.

La alcaldesa ha indicado que se cogerá "algún día más" de vacaciones porque "es importante demostrar que las personas con responsabilidad política" tienen "una actitud igual a la del resto de los ciudadanos". "Mañana y pasado estaré en el Ayuntamiento pero me cogeré algún día más", ha señalado.

Al ser preguntada por las palabras del portavoz adjunto del PP en el Consistorio, Iñigo Henríquez de Luna, quien criticó las "largas" vacaciones de la edil; Carmena ha negado que lo sean y ha aseverado que el propio concejal le ha comentado "lo importante que es descansar".

Sin embargo, en declaraciones a los medios de comunicación Henríquez de Luna ha señalado que ve positivas las "largas vacaciones" de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ya que son necesarias para que a su vuelta "tenga nuevas ideas que atajen los verdaderos problemas de los madrileños". Para el concejal popular, "la alcaldesa necesita reflexionar y tener nuevas ideas" ya que "la ciudad está paralizada en sus inversiones y las ordenanzas municipales no se cumplen".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.