www.madridiario.es
Ayuntamiento de Morata de Tajuña.
Ampliar
Ayuntamiento de Morata de Tajuña. (Foto: Ayuntamiento de Morata de Tajuña.)

Morata de Tajuña se queja al Consorcio por el horario de las líneas 336 y 337

miércoles 03 de agosto de 2016, 13:54h
La modificación de los horarios de los autobuses por parte del Consorcio Regional del Transportes ha molestado a los vecinos y al Ayuntamiento de Morata de Tajuña debido a la "irracionalidad" de los horarios de verano de los autobuses 336 y 337 que conectan el municipio y la capital.
Ángel Sánchez, alcalde de Morata de Tajuña, ha enviado una carta al director del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, Juan Ignacio Merino, en la que tacha de "ilógico" el hecho de que la franja horaria con más viajeros se pretenda eliminar. "Hablamos de un hora entera en la que Morata se queda sin conexión con Madrid y es justo cuando la mayoría de la gente va a trabajar" explica Sánchez.

La franja horaria a la que el alcalde hace referencia es la que va desde las 6:45 hasta las 7:40 horas de la mañana, en la que se ha dejado de prestar servicios, ocurriendo que se unan tres autobuses entre las 7:40 y las 7:45 horas por el municipio.

El Ayuntamiento también se queja de que no se les informe "directamente" de los cambios en el horario de verano, si no que los tengan que consultar por internet. Por eso, el Consistorio ya se ha ofrecido al Consorcio para sentarse a dialogar, con el objetivo de obtener en una nueva planificación y una mejor comunicación para que se puedan organizar las frecuencias "sin que exista esta afección al servicio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.