www.madridiario.es
Objetos requisados a la detenida.
Ampliar
Objetos requisados a la detenida. (Foto: Policía Municipal)

Detenida una mujer en Malasaña que ocultaba la droga que vendía en un inhalador

martes 02 de agosto de 2016, 14:49h
La Policía Municipal han detenido a una mujer en la calle Valverde, en Malasaña, que ocultaba la droga que vendía en un inhalador. Los hechos sucedieron el pasado jueves, cuando dos componentes de la Unidad de Distrito de Centro Norte de la Policía Municipal que patrullaban por la calle Valverde, sospecharon de la "actitud nerviosa y alterada" de una joven que deambulaba de un lado para otro, haciendo uso de su teléfono móvil y mirando "insistentemente" a ambos lados de la calle.
Los agentes al ver que la joven terminaba su conversación, se acercaron a ella para interesarse por su estado, procediendo a su identificación debido al intento de alejarse del lugar de la susodicha. Cuando los agentes registraron su bolso, encontraron en el interior dinero fraccionado en billetes, así como un inhalador de uso médico con signos de estar manipulado.

Tras analizarlo los agentes descubrieron que el dispositivo, tras ser modificado, albergaba pegadas en su interior seis dosis de sustancia estupefaciente preparada en monodosis para su venta.

Según ha indicado Policía Municipal, "los métodos de ocultación de la droga para su venta al menudeo en la calle son cada vez más sofisticados e imaginativos, lo que exige una mayor pericia y diligencia por parte de los agentes para su detección".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios