www.madridiario.es
Muere un hombre por herida de arma blanca en una tienda de alimentación
Ampliar
(Foto: Emergencias Madrid)

Muere un hombre por herida de arma blanca en una tienda de alimentación

martes 26 de julio de 2016, 07:28h
Un varón de 44 años ha muerto este martes a causa de una herida por arma blanca en el cuello en un incidente registrado en el distrito de Ciudad Lineal, en el noreste de la capital, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

SAMUR-Protección Civil recibió una llamada pasada la 1.30 horas, en la que han avisado de un hombre herido por arma blanca en una tienda de alimentación ubicada en la calle Río Ulla, en el mencionado distrito.

A la llegada del servicio de emergencias, los sanitarios no han podido más que confirmar el fallecimiento. El varón, de nacionalidad china, tenía al menos una herida por arma blanca en el cuello. Un equipo de psicólogos ha tenido que atender a los familiares de la víctima a causa de una crisis de ansiedad.

Por su parte, el Grupo VI de Homicidios de la Policía se ha hecho cargo de la investigación y no se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del homicidio, ya sea por robo o un ajuste de cuentas.

De momento no se han practicado ninguna detención y la zona ha sido analizada por la Policía científica, según indican a Europa Press fuents policiales.

Fue el hijo del fallecido quien encontró el cadáver de su padre en el interior de la tienda con un profundo corte en el cuello. Tras haberle llamado en repetidas ocaciones, se desplazó a la tienda y vio que el cierre metálico estaba abierto, por lo que pasó al interior y se encontró con el cuerpo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.