www.madridiario.es
Gente bañándose en una fuente
Ampliar
Gente bañándose en una fuente (Foto: Kike Rincón)

Los termómetros llegarán este lunes a los 40 grados en Getafe y Aranjuez

domingo 17 de julio de 2016, 19:12h
La zona metropolitana y del Henares y el Sur de la Comunidad de Madrid estarán este lunes en aviso naranja por una ola de calor que dejará temperaturas de hasta 40 grados en Aranjuez y Getafe, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En la zona Sur, Vegas y Oeste, el termómetro alcanzará las máximas de las 13 a las 20 horas. En el caso de la zona metropolitana y el Henares, donde las temperaturas llegarán a los 39 grados, la alerta también estará en el nivel de riesgo "importante".

Mientras tanto, el aviso será amarillo en la Sierra, donde las temperaturas alcanzarán a los 36 grados en las horas centrales del día.

En cuanto al resto del parte meteorológico, los cielos estarán despejados este lunes con algún intervalo de nubosidad de evolución en la Sierra y el viento soplará flojo con predominio de dirección sureste.

En detalle, el mercurio oscilará en Madrid capital entre los 23 y los 39 grados; en Getafe, entre los 22 y 40; en Aranjuez, entre los 20 y los 40, mientras que en Navalcarnero estará entre los 20 y los 38 grados, en Alcalá de Henares entre 20 y 39 grados y en Collado Villalba entre 18 y 37 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios