www.madridiario.es
Álex Rigola
Ampliar
Álex Rigola (Foto: Web de Álex Rigola)

Álex Rigola podría dirigir los Teatros del Canal

viernes 15 de julio de 2016, 08:07h
La Comunidad de Madrid estaría "encantada" de contar con el director teatral Álex Rigola para la dirección de los Teatros del Canal para sustituir a Albert Boadella, según han indicado fuentes del Ejecutivo autonómico

Según ha adelantado el diario 'El Mundo', se estarían ultimando las negociaciones para que Rigola, que acaba de terminar su contrato con la Bienal de Venecia, se incorporara a la dirección de los Teatros del Canal. Ante ello, las fuentes consultadas exponen que sería "todo un honor" contar con Rigola para dirigir los Teatros del Canal y cualquier otro centro cultural.

Apuntan a que el director teatral es una figura "indispensable" de la escenografía como destaca su currículum al frente del Teatre Lliure de Barcelona y la Bienal de Venecia. En este punto, las fuentes consultadas exponen que los Teatros del Canal "merecen tener a los mejores", como ha ocurrido con Boadella, y que en este punto Rigola "cumple con todas sus expectativas".

Por último, enfatizan que los Teatros del Canal tienen que tener a los "mejores" en su dirección para "fortalecer el papel cultural en la esfera internacional".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.