www.madridiario.es
Avión de Iberia
Ampliar
Avión de Iberia (Foto: Juan Luis Jaén)

Iberia ya llega a China con tres vuelos semanales y aprovecha la temporada estival

viernes 08 de julio de 2016, 08:38h

Estaba anunciado el próximo otoño Iberia como la fecha elegida para que la compañía del grupo IAG abriese una nueva ruta en su historia. Para llegar por primera vez hasta China, concretamente al aeropuerto de Shangai.

Pero al haber conseguido los permisos de despegue y aterrizaje (slots), ya se puede decir que Iberia ha estrenado ya esta nueva ruta. Concretamente el pasado día 28 de junio, con lo que la compañía pretende aprovechar el tirón de la campaña de verano.

Martes, viernes y domingo será los días de los vuelos Madrid-Shangai y lunes, miércoles y sábado los realizados con partida desde la capital china. Para ofrecer las mayores facilidades, Iberia utilizará los diez nuevos Airbus A330-200 que ha ido recibiendo desde comienzos de este año en esta nueva ruta.

Y una vez dado este paso, la compañía del grupo IAG ya prepara su nueva ruta. La que, después de dos décadas, les volverá a llevar a Japón. En este caso también habrá tres vuelos semanales desde Madrid y está previsto que den comienzo el próximo 18 de octubre.

Iberia utilizará en esta ruta con Tokio parte de esos nuevos 29 aviones A ·50-900 y A 330-20 con los que en los próximos días va aumentar su flota para viajes de largo radio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios