www.madridiario.es
Avión de Iberia Express
Ampliar
Avión de Iberia Express (Foto: Iberia Express)

Iberia Express, cuarto operador del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

martes 19 de abril de 2016, 11:29h
Iberia Express, el cuarto operador del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha incrementado en un 18,5 por ciento el número de pasajeros transportados durante el primer trimestre del año en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Según los datos publicados por el gestor aeroportuario AENA, Iberia Express ha aumentado un 18,5 por ciento su tráfico de pasajeros en los diferentes aeropuertos de nuestro país. La que ya logró ser la aerolínea de mayor crecimiento en España en 2015 al incrementar un 16 por ciento el número de viajeros ha aumentado también su número de destinos.

Para la próxima temporada de verano, la compañía aérea ha abierto hasta 15 nuevas rutas, tanto nacionales como internacionales, entre las que se encuentran Birmingham, Burdeos, Rennes, Malta, Cork, Bucarest, Cracovia, Gotemburgo, Islandia, Santorini, Asturias y Oslo, todas ellas desde Madrid, además de las directas Mallorca-Stuttgart, Asturias-Londres Heathrow y Asturias-Gran Canaria.

Con las nuevas rutas la filial de la compañía Iberia, que logró convertirse en 2015 en la línea low cost más puntual del mundo durante segundo año consecutivo, ya opera en 38 destinos, 13 en España y 25 en Europa.

Iberia Express opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios