www.madridiario.es
El jurado de Master Chef 4
Ampliar
El jurado de Master Chef 4 (Foto: Master Chef (Twitter))

El Corte Inglés patrocinará la gala final de Master Chef 4

miércoles 29 de junio de 2016, 12:52h
El Corte Inglés patrocinará la gala final del programa Master Chef 4 que se emitirá este jueves en Televisión Española. Durante estas doce semanas de emisión, Supermercados El Corte Inglés ha proporcionado todos los ingredientes necesarios a los concursantes para que pudieran cocinar los mejores platos e ir así superando las diferentes pruebas a las que se han enfrentado cada día.

El Supermercado de El Corte Inglés cuenta con alimentos de máxima calidad para que los finalistas del programa cocinen el plato que les llevará al primer puesto del pódium de mejor cocinero. Para ello, el chef Quique da Costa ha diseñado un menú para la final que los concursantes tendrán que elaborar con gran esmero si quieren ganar.

Además, este año la final cuenta con una novedad, el programa se retransmitirá desde el cine Capitol de Madrid para que los fans de este espacio de cocina puedan vivir la gala con los protagonistas, el jurado y todo el equipo del programa. El hasthtag #FinalMChef permitirá hacer preguntas en directo a los finalistas así como comentarios sobre la gala final.

Además, en la noche de este jueves y durante la retransmisión del programa en el cine Capitol, El Corte Inglés obsequiará a los asistentes con productos que promuevan la alimentación saludable, como las frutas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.