www.madridiario.es
Calle Pez
Ampliar
Calle Pez (Foto: Juan Luís Jaén)

La calle Pez se viste de azul para celebrar sus fiestas populares

jueves 09 de junio de 2016, 11:20h

La calle Pez celebra su fiesta de San Antonio del 10 al 12 de junio con decenas de actividades y un homenaje al cantautor Javier Krahe. Para la ocasión la calle y las vías aledañas se cortarán al tráfico durante 48 horas. Los festejos están organizados por vecinos, comerciantes y asociaciones de Malasaña.

El programa de las fiestas está elaborado de una forma autogestionada al igual que las fiestas del Dos de Mayo y se compone de más de una treintena de actividades entre las que destacarán varias rutas gastronómicas dedicadas a los cócteles, cervezas y vermut, concursos, teatro, danza, actividades infantiles y para mayores entre otros. El epicentro de los festejos será la plaza de Carlos Cambronero que acogerá muchas de las actividades de calle así como el pregón de las fiestas a cargo de la escritora Ana Rosseti.

Asimismo también habrá un recuerdo destacado para el desaparecido Javier Krahe, vecino de la calle. Durante este año el color azul será el protagonista de la celebración ya que balcones, puertas y ventanas lucirán elementos de este color, que fluirá "como un río en el que nadan los peces de la calle". Las fiestas de la calle Pez se celebrarán desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de junio.

Para más información sobre el programa de las fiestas, haga click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.