www.madridiario.es
Survival Zombie de Navalcarnero
Ampliar
Survival Zombie de Navalcarnero (Foto: Javier Carbajal)

Hasta 1.200 jugadores en la Survival circense de Navalcarnero

domingo 05 de junio de 2016, 18:12h
Cerca de 1.200 personas vivieron de cerca su experiencia Survival Zombie en Navalcarnero, donde las calles de la ciudad sirvieron de escenario para la celebración del 'real game' de moda, que recrea una trama post-apocalíptica en el que el reto para los participantes es llegar a la final sin ser cazado por los zombies.
Survival Zombie de Navalcarnero
Ampliar
Survival Zombie de Navalcarnero (Foto: Javier Carbajal)
“Ha sido el juego más excitante que he vivido nunca”, afirmó Laura Chillón, que vino desde Albacete a Navalcarnero a vivir por primera vez un evento organizado por la empresa World Real Games con la colaboración del Ayuntamiento.

El juego comenzó a las 23 horas en la plaza del Consistorio, donde los actores introdujeron en la escena inicial la trama de la noche: la llegada de un circo zombie a la ciudad y la venganza del director del espectáculo contra una corporación maligna, a la que acusaba de haber hecho experimentos con él. A partir de ahí, y de mostrar a las criaturas bajo su mando, una explosión dio por comenazdo el juego, según ha informado la organización en una nota.

"No me esperaba tanto revuelo al principio, es inevitable que se contagie el pánico cuando ves a la gente chillar y correr… A partir de ahí la adrenalina te ayuda a estar en tensión toda la noche, y disfrutar al mismo tiempo”, declaró ayer Elena Martinez, una de las jugadoras.

Una ciudad que no durmió

Ayer, además, la escena situada en el Matadero de la localidad madrileña sirvió de escenario para el rodaje de la tercera temporada de la 'webserie' 'Survival Zombie', dirigida por Bruno Martín Ojeda, una de las producciones más reconocidas y vistas del género zombie en España. En la escena de ayer, participó la 'youtuber' Ittara, considera una “estrella” del movimiento zombie en nuestro país, con más de 80.000 seguidores que ven sus vídeos cada semana.

Los vecinos de la localidad rondaron las calles durante la noche para disfrutar, como espectadores, del acontecimiento de ocio. Algunos incluso ayudaron a los participantes a encontrar las escenas donde tendrían que mostrar sus habilidades para poder llegar a la final, que se celebró en torno a las 7 de la mañana en la plaza Segovia. todos los supervivientes participaron en la escena final, en la que todos fueron 'aniquilados'.
Survival Zombie de Navalcarnero
Ampliar
Survival Zombie de Navalcarnero (Foto: Javier Carbajal)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.