www.madridiario.es
Grupo de participantes en la 'Survival Zombie'.
Ampliar
Grupo de participantes en la 'Survival Zombie'. (Foto: Clara H.)

Récord de aullidos en la 'Survival Zombie'

domingo 24 de abril de 2016, 11:16h
Cerca de 4.000 personas han participado durante toda la noche de este sábado en el macrojuego 'Survival Zombie' por las calles de Getafe, una cifra récord. Todo el municipio se ha convertido en un gran escenario en el que no han faltado las carreras y los aullidos hasta el final de la madrugada en una competición por sobrevivir al apocalipsis zombi.

Los participantes se reunieron hacia las 23 horas de este sábado en un campamento militar para después dar comienzo a un conjunto de pruebas y retos en el camino hacia la huida de los muertos vivientes.

Armados con una mochila, mapas y algo de maquillaje militar, los jugadores han hecho todo lo posible para mantenerse despiertos hasta las 7 de la mañana, con la fuga en helicóptero de los vencedores.

"Hemos vuelto a superar nuestro récord de participación, estamos muy contentos ya que en Getafe hemos preparado un gran despliegue, con vehículos militares, tanques, 200 zombies de inicio y 25 maquilladores para llenar la ciudad de zombies", ha señalado, Diego de la Concepción, director de World Real Games, organizadora del juego junto a Vodafone yu.

"Los ganadores han podido vivir una de las experiencias de su vida. Después de haber superado todas las pruebas repartidas por las calles de la ciudad, por la plaza de la Magdalena, el Ayuntamiento, todo Getafe, han terminado su aventura huyendo de los zombies desde un campamento militar y volando", ha explicado.

Sebastián Blázquez, Albert García, Cristian Lucas Curiel, María López, David Cerrillo, Santiago González, Mario Zamora, David González, Mario Martín, Ángel Hoya, Miguel Ángel García Verdugo y María Ángeles Murillo han sido los vencedores de esta edición.

El 'Survival Zombie' forma parte del programa 'Objetivo 0'0. Diversión sin alcohol' del Ayuntamiento de Getafe. En mayo de 2015, el municipio ya acogió la primera edición de esta yincana masiva en la que un grupo de actores disfrazados de zombies y de guardianes han velado por la seguridad del juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.