www.madridiario.es
Nuevos coches de Policía Municipal de Madrid
Nuevos coches de Policía Municipal de Madrid (Foto: Policía Municipal de Madrid)

La Policía halla a tres menores solos en un piso de Tetuán

Por MDO/E.P.
viernes 03 de junio de 2016, 12:03h
La Policía Municipal de Madrid localizó este miércoles a tres menores de ocho, dos y ocho meses de edad, en una vivienda dentro de un edificio okupa en el distrito de Tetuán. Los menores se encontraban en el domicilio sin la peresencia de los padres, por lo que las autoridades han cursado una denuncia por presunto delito de abandono contra sus progenitores.

Fuentes del cuerpo de Policía han explicado que los agentes, tras el aviso de los servicios sociales, encontraron a los menores solos y comprobaron que el mayor de ocho años estaba al cargo de los otros dos menores. Los padres, de nacionalidad hondureña, se habían ausentado desde el mediodía sin dejar a los menores bajo la tutela de algún adulto. De este modo, los agentes que se desplazaron hasta el inmueble comprobaron que la puerta de la vivienda no tenía cerradura y que se encontraba "muy sucia". El menor de los niños se encontraba en una cuna con un biberón y el de dos años tenía solo la ropa interior.

Finalmente la Policía dio un aviso al Samur Social y envió un oficio a la Fiscalía de Menores para informar de la presunta situación de abandono de los menores. Asimismo ha levantado una denuncia por posible delito contra los padres, pues estos en un primero momento declararon que se habían ido a comprar y luego a trabajar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios