www.madridiario.es
Incendio en la calle de Apodaca
Ampliar
Incendio en la calle de Apodaca (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Un incendio destruye una vivienda en la calle de Apodaca

martes 31 de mayo de 2016, 12:12h
Un aparatoso incendio ha destruido este martes por la mañana una vivienda del barrio de Justicia, pero no ha ocasionado heridos, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se originó, por causas aún no determinadas, en la cocina de la casa, situada en el número 4 de la calle de Apodaca. En el interior se encontraba su dueño, que en un primer momento intentó apagar las llamas por sus propios medios, pero no lo consiguió. Las llamas evolucionaron muy rápido y destrozaron todo el piso en cuestión de pocos minutos. Las llamas rompieron por la fachada y afectaron a una habitación de la vivienda de al lado y la cubierta del edificio anexo de la calle de Fuencarral número 90, ya que son de madera.

Afortunadamente, el propietario no resultó herido y pudo salir de la vivienda. Hasta el lugar se desplazaron seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que ya han controlado el incendio. No obstante, se quedarán un tiempo para controlar que no pueda arden ningún elemento.

Por su parte, la Policía Municipal cortó al tráfico la calle de Apodaca y parte de la calle de Fuencarral para facilitar las labores de los bomberos. También se desplazaron una unidad del Samur-Protección Civil, que se encuentra en el lugar en modo preventivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.