www.madridiario.es
Feria Mac Fruit Attraction
Ampliar
Feria Mac Fruit Attraction (Foto: Ifema)

Mac Fruit Attraction recibe a 10.260 visitantes en su primera edición

Por MDO/E.P.
martes 17 de mayo de 2016, 14:32h
Según ha informado Ifema en un comunicado, la primera edición de Mac Fruit Attraction cerró sus puertas el pasado 7 de mayo con un balance positivo y la asistencia de 10.260 visitantes.

La nueva plataforma para el sector hortofructícola acogió la participación de 59 empresas que se sumaron a las 232 compañías del salón egipco. Mac Fruit Attraction, organizada por Ifema y Cesena Fiera, dos de los operadores feriales de los principales países productores exportadores de fruta y verdura, España e Italia, reunió la oferta de empresas españolas y hortofructícolas las cuales han mostrado su satisfaccióin tras su participación en esta plataforma que les ha permitido el acceso directo a nuevos mercados estratégicos así como contactar con operadoras locales y el área de influencia.

Desde asociaciones como AFRUCAT, AFRUEX, Citrosol, TABUENCA y APOEXPA, la participación en la feria ha servido para afianzar nuevos clientes y ha sido positivo en cuanto a la afianzación en nuevos mercados estratégicos.

Mac Fruit Attraction ha contribuido en la apertura de mercados y a crear nuevas oportunidades para las producciones españolas. Una de las iniciativas mejor valoradas ha sido el programa de compradores que la feria puso a disposición de los participantes formado por 400 profesionales de la cadena de compras y distribución de más de 54 países con alto poder de decisión en su empresa y capacida para negociar en el Salón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios