www.madridiario.es
Feria Fruit Atraction en Ifema. (Archivo)
Ampliar
Feria Fruit Atraction en Ifema. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Fruit Attraction 2016 afianza a España como el principal proveedor mundial de frutas y verduras

viernes 15 de abril de 2016, 14:08h
La 8ª edición de Fruit Attraction se celebrará del 5 al 7 del próximo mes de octubre y aunque todavía faltan siete meses, la feria ya ha superado en un 13% la superficie ocupada en la pasada convocatoria, que registró un total de 33.046 metros cuadrados.

El Comité Organizador constituído por IFEMA, FEPEX, representantes de las Asociaciones integradas en esta Federación, de las asociaciones de la distribución, mayoristas y mercados, se confirmaron unas sobresalientes perspectivas de participación en 2016, en la que se prevé su edición más global con la participación aproximada de 1.200 empresas expositoras de hasta 30 países y 55.000 profesionales procedentes de cien países distintos.

Las regiones que tienen una mayor participación en el evento son Andalucía, Murcia, Valencia y Navarra, mientras que a nivel internacional se ha registrado un incremento en la participación de empresas procedentes de Francia, Italia y Holanda. Además se han incorporado nuevos países como Costa Rica y Egipto, lo que confirma sin lugar a dudas que la Feria es un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial.

Hasta pocos días antes de que comience la Feria, las empresas que decidan exponer en Fruit Attraction se les seguirá asignando el espacio disponible en cada momento. De este modo, las firmas podrán beneficiarse del escenario de negocio que crea este Salón, donde podran encontrar durante esos tres días con los principales representantes del canal de distribución nacional e internacional.

Esta convocatoria se realizará en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de Feria de Madrid.

Para más información sobre el evento, haga click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.