www.madridiario.es

Obras en el puente de la M-30 sobre la carretera de El Pardo

miércoles 11 de mayo de 2016, 17:43h
El Ayuntamiento de Madrid comenzará, a mediados de la próxima semana, las obras de rehabilitación de la estructura del puente de la M-30 situado sobre la carretera de El Pardo.

Como parte de los trabajos de rehabilitación y conservación de las infraestructuras de la circunvalación, se ha decidido acometer esta actuación, que comprenderá tanto la renovación de la propia infraestructura en su tablero, (fresado, impermeabilización, repavimentación, renovación de juntas, etc.) como la de los sumideros de drenaje o la reposición del sistema de contención de vehículos. El tablero del puente alberga tres carriles por sentido de circulación.

Está previsto que la duración máxima de la obra sea de cuatro meses. Para ello, se ha dividido en varias fases, durante las cuales siempre permanecerán abiertos dos carriles por sentido. No obstante será necesario realizar desvíos de carriles sobre la propia estructura. Estas fases se han organizado teniendo en cuenta las intensidades de vehículos que circulan por la zona, comenzando las obras en la calzada exterior que soporta menos intensidad que la interior, por lo que será en esta última (la que soporta mayor tráfico) en la que los trabajos más complejos se realizarán en verano. La información estará disponible en los paneles de mensaje variable cercanos al área de influencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios