www.madridiario.es
El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, conversa con el padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz. (Archivo)
Ampliar
El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, conversa con el padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

El Padre Ángel invita al ganador de Champions a acudir con el trofeo a la Iglesia de San Antón

Por MDO/E.P.
jueves 05 de mayo de 2016, 17:07h
El Padre Ángel, presidente de Mensajeros por la Paz, ha invitado a los presidentes del Real Madrid, Florentino Pérez, y del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, a que, sea quien sea el ganador de la Champions, pasen con el trofeo por la Iglesia de San Antón para llegar a "los excluidos de la sociedad".
La final de la Champions League, que se celebrará en Milán, va a ser, en palabras del Padre Ángel, "emocionante para toda España y en especial para los madrileños". Precisamente por eso, al sacerdote le gustaría que los jugadores se comprometieran a llevar la copa no sólo a los edificios administrativos de protocolo. "Los sintecho también tienen derecho a disfrutar del deporte", ha indicado el Padre Ángel. "Aunque no tengan un sofá ni televisión, o el dinero para verlo en un bar, cada uno de ellos tiene un equipo en su corazón".

Mensajeros pretende, con propuestas como ésta "y agradeciendo siempre la respuesta positiva de los invitados, ofrecer a los usuarios del proyecto de San Antón actividades de ocio popular, y no sólo culturales o religiosas. "Que además de besar santos, estas personas sin hogar puedan ganarse la satisfacción de besar la copa de su equipo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios