www.madridiario.es
Cristina Cifuentes durante el discurso de la festividad del 2 de mayo, (Archivo)
Ampliar
Cristina Cifuentes durante el discurso de la festividad del 2 de mayo, (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Cifuentes afirma que no tiene constancia de haber sido espiada

martes 03 de mayo de 2016, 11:23h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha segurado este martes que no tiene constancia de que le espiaran durante la primavera pasada y ha advertido que no asumirá el papel de víctima.

Cristina Cifuentes ha afirmado durante una entrevista de Esradio que no tenía constancia de haber sido espiada durante la primavera pasada, antes de las elecciones autonómicas, por orden de algún compañero de partido. La presidenta ha afirmado que como no tiene "elemento probatorio de ninguna clase", la búsqueda de la verdad sobre este tema se la deja a los periodistas, a los jueces y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

"Más allá de lo puramente especulativo no tengo ninguna clase de constancia de que se haya producido. Yo en mi vida acostumbro a mirar hacia delante", ha aclarado Cifuentes, que ha alertado de que no se va a convertir en víctima. "No asumiré un papel de víctima de nada", ha recalcado la dirigente popular. Finalmente ha recalcado que su papel es el de presidenta de la Comunidad y no dedicará tiempo a "cuestiones especulativas que pertenecen al pasado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios