www.madridiario.es
Digital Enterprise Show 2016
Ampliar
Digital Enterprise Show 2016 (Foto: Ifema)

Digital Enterprise Show convertirá a Madrid en la capital de la transformación digital

martes 26 de abril de 2016, 15:05h
La feria internacional Digital Enterprise Show 2016 se celebrará en el pabellón 8 de Ifema durante el 24, 25 y 26 de mayo. El evento arrancará con más de 300 expositores y convertira a Madrid en la capital de la transformación digital.

En esta primera edición de Digital Enterprise Show, DES, participarán más de 18.000 empresarios y ejecuticos procedentes de 30 países que abordarán los retos de la transformación digital para mejorar la competitividad de las empresas. También encontrarán las últimas tendencias en cloud computig, movilidad, big data, social business, ciberseguridad e internet de las casas.

Según ha declarado el director general de esta iniciativa, Alberto Planas, "DES sitúa a Madrid en el circuito de los grandes eventos tecnológicos. La feria está destinada para que las empresas mejoren su digitalización y competitividad, independientemente del sector al que pertenezcan". Asimismo ha destacado que la feria servirá de "gran ayuda" a muchos empresarios que se encuentran "inmersos" en un cambio digital y que no saben como enfrentar.

Por su parte, el coordinador general del Ayuntamiento de Madrid y presidente de Ifema, Luis Cueto, ha hecho hincapié en que la transformación digital es una nueva "gran oportunidad" para las sociedades que se quedaron fuera de las revoluciones industrial e informática. "Las empresas que no apuesten por lo digital se quedarán fuera del mercado y perderán competitividad", ha declarado.

La feria llega también de la mano de la nueva marca 'Madrid Digital Enterprise World Capital', que potenciará el papel de la Comunidad como capital mundial de la innovación y la empresa digital.

Más de 450 ponentes

Digital Enterprise Show ha desarrollado el programa 'Masterminds Congress' que reunirá a más de 450 ponentes con una serie de conferencias sobre la digitalización y el liderazo. Además de estas ponencias habrá diez foros paralelos para los distintos sectores empresariales en los que se desarrollarán las mejores prácticas de transformación digital.

Si quiere más información sobre esta feria, haga click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.