www.madridiario.es
Expofranquicia 2014. Salón Internacional de la Franquicia. Pabellón 6 de IFEMA. (Archivo)
Ampliar
Expofranquicia 2014. Salón Internacional de la Franquicia. Pabellón 6 de IFEMA. (Archivo) (Foto: Antonio Villalta)

Llega Expofranquicia 2016, la feria de franquicias de España

miércoles 20 de abril de 2016, 10:25h
El próximo jueves llega a Ifema Expofranquicia 2016, la feria de franquicias de España. Desde el día 21 hasta el 23 de abril se darán cita empresas de Austria, Australia, China, EE.UU, Italia, Francia, Andorra, Bélgica, Malta y Portugal.

Según ha informado Ifema en un comunicado, la feria ofrecerá "un escaparate multisectorial con las propuestas de 500 enseñas" en una edición que tendrá una "marcada dimensión internacional". Además durante esta edición, Expofranquicia 2016 endrá un pabellón de Estados Unidos en el que se darán a conocer las propuestas de una selección de marcas relevantes de este país.

Expofranquicia 2016 será el escenario escogido para la celebración del 'Exchange Experience Day', el encuentro que organiza la Federación Europea de la Franquicia que reunirá durante la jornada del viernes a sus asociaciones miembro. Entre ellas destacan la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, así como las entidades homólogas en más de veinte países.

Durante esta edición acudirán un gran número de "inversores y visitantes del exterior" y que representan "una oportunidad para las franquicias españolas que buscan su expansión en otros mercados". En Expofranquicia 2016, la asistencia internacional se llegó a incrementar hasta en un 26 por ciento, con la presencia de visitantes de 45 países.

Siguiendo esta línea de objetivos, Ifema tiene establecidos importantes acuerdos de colaboración con el fin de promover la participación de las franquicias españolas en los eventos de referencia que se celebran en Latinoamérica y Asia.

En cuanto a la participación nacional, Expofranquicia 2016 reunirá propuestas y novedades de muy variada naturaleza. Una oferta multisectorial que comprenderá enseñas especializadas en alimentación, belleza, salud y fitness; decoración y artículos del hogar; moda y complementos; restauración y hostelería; servicios especializados; supermercados e hipermercados y distintos tipos de negocios enfocados en servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría, asesoría, etc.

La feria se celebrará del 21 al 23 de abril con un horario de 10.00 a 18.00 horas.

Si quiere más información sobre Expofranquicia 2016, haga click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios