www.madridiario.es
Plano APR Ópera (Archivo)
Ampliar
Plano APR Ópera (Archivo) (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El Ayuntamiento apuesta por ampliar la APR de Centro

miércoles 20 de abril de 2016, 18:16h
La directora general de Calidad y Evaluación Ambiental, Paz Valiente, ha explicado que la apuesta del Ayuntamiento pasa por ampliar las Áreas de Prioridad Residencial (APR) de Centro siendo "lo ideal" ir a un área, o quizás dos, para que todo resultase "más intuitivo para el ciudadano".
Valiente ha defendido que no se trata de ir a APRs independientes sino de "buscar un área, que pueden ser dos, para que sea más intuitivo para el ciudadano conociendo un perímetro único". También ha destacado que en este momento no hay nada definido. Sí ha remarcado que "lo natural sería trabajar sobre la zona en la que se quiere evitar el tráfico de paso para reducir la contaminación y ampliarla, sin perjuicio de que en otro momento se pueda estimar la conveniencia de hacer una APR en otra zona de la ciudad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Ayuntamiento apuesta por ampliar la APR de Centro

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    1190 | Atr - 21/04/2016 @ 13:13:10 (GMT+1)
    Es importante restringir el tráfico dentro de la M10 a corto plazo y la M20, incluyendo Chueca, Justicia, etc. Con transporte público ya pie es posible llegar sin problemas, si se usan aparcamientos fuera de la M30 Entiendo el "derecho a oír en coche" pero también los fumadores tienen derecho y se limita dónde pueden ejercerlo
    1187 | IPPE - 21/04/2016 @ 11:32:59 (GMT+1)
    Es urgente extender el APR de Opera a La Latina ya formamos parte del mismo barrio de Palacio y el SER es el mismo pero a la zona pobre del barrio se le condena soportar todo el trafico de paso y aparcamiento de foráneos que quieren acceder a la zona comercial o al Rastro o al Calderon etc.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.