www.madridiario.es
Aeropuerto de Barajas
Ampliar
Aeropuerto de Barajas (Foto: Juan Luis Jaén)

Iberia reanudará progresivamente sus vuelos con Bruselas desde este martes

martes 05 de abril de 2016, 13:00h
La compañía ha anunciado que a partir de este martes reanudará de forma progresiva sus operaciones con el aeropuerto de Zaventem-Bruselas. El servicio consistirá en dos vuelos diarios por sentido con Bruselas y uno con Lieja.

En un comunicado de Iberia, la compañía ha anunciado que a partir del miércoles y hasta nuevo aviso, la operación de sus vuelos en Bélgica consistirá en dos vuelos diarios por sentido con Bruselas y uno con Lieja. Concretamente, el vuelo de Madrid-Lieja despegará a las 8.50 y tendrá horario de llegada a las 11.10 horas, mientras que de los vuelos Madrid-Bruselas saldrá el primero a las 15:45 horas, con llegada a las 18:05 y el segundo a las 19.40 horas, con hora de llegada a las 22.00 horas.

Iberia recomienda a los pasajeros que por motivos de seguridad y como consecuencia del estado de las instalaciones en el área de facturación, que acudan al aeropuerto de Bruselas con al menos "dos horas de antelación" y que lleven la documentación de identidad vigente así como una copia impresa del billete o de la tarjeta de embarque, necesaria para acceder al área de salidas. A esta zona sólo podrán acceder los clientes que vayan a volar, excepto en el caso de los pasajeros que vayan en silla de ruedas, que podrán acceder con un acompañante. Además los menores sólo podrán viajar si van acompañados por un adulto.

La compañía ha recordado que no hay transporte público para acceder al aeropuerto de Bruselas y que no están operativas ni la sala VIP, ni la oficina de ventas, por lo que no se podrán hacer pagos en efectivo. Por último es recomendable viajar con el menor equipaje de mano posible, ya que hay que pasar varios controles de seguridad.

El pasado 23 de marzo tanto Iberia como Air Europa cancelaron sus vuelos a Bruselas debido a los atentados terroristas que se produjeron en el aeropuerto de Zaventem.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.