El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid lo ha recogido así para dar cuenta de esta corrección y establecer para los aspirantes al concurso el día 28 de marzo como fecha límite para presentar las ofertas.
Este martes, el portavoz del gobierno regional, Ángel Garrido, ha afirmado que el consejero de Transportes, Pedro Rollán "está cerca de alcanzar un acuerdo" para que sea la EMT la que cubra el servicio de transportes a la Línea 1 de Metro durante las obras de mejora de la línea. Rollán remarcó la semana pasada que sería necesario para desplegar este servicio alternativo, del 21 de mayo al 30 de septiembre, el refuerzo de 44 líneas del sur de la capital y habilitar lanzaderas que cubran parte del tramo de la línea durante ese periodo.
En la licitación del contrato se estipula como requisito disponer de una flota de al menos 55 autobuses y se establece que Metro de Madrid podrá desistir del procedimiento de licitación si el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) decidiera que el servicio debe prestarse exclusivamente por EMT.